jueves, 10 de enero de 2013

FETICHISMO FALLIDO?


Le meten una botella por el TRASERO mientras dormía.



Un sujeto denunció que fue atacado en momentos que descansaba en su casa de Saltillo y que el agresor le introdujo el elemento de vidrio en el recto.

La víctima debió ser asistida en un hospital porque el objeto hizo vacío y no podía sacárselo.

Momentos de angustia pasó un hombre dentro de su domicilio en Saltillo,COAHUILA cuando fue atacado sexualmente por una persona, que supuestamente le enterró una botella de vidrio en el ano.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 261 de la calle Quince, en la colonia Federico Berrueto Ramón; se trata de un hombre identificado como José Carlos, de 28 años Fue a esa hora cuando la radioperadora de la Cruz Roja reportó los hechos a los paramédicos, pero sólo mencionó que se trataba de una persona enferma, sin anticipar los que se encontrarían los socorristas.

Cuando llegaron al domicilio donde solicitaron el servicio, se dieron cuenta de que un hombre tenía el mencionado objeto dentro de su cuerpo, por lo que inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios. Debido a que la botella había hecho vacío en el recto de José Carlos, los paramédicos decidieron llevarlo de urgencia a la Clínica 82 del Seguro Social, donde le extraerían el objeto.

Según las palabras de José Carlos supuestamente una persona lo atacó cuando se encontraba dormido y fue quien le incrustó la botella, por lo que de inmediato pidió ayuda al Sistema de Emergencia. Sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal por los hechos ocurridos, además, el afectado se negó a dar más información al respecto, manteniendo en secreto lo que verdaderamente ocurrió en su alcoba y qué fue lo que lo llevó a terminar con una botella dentro de su cuerpo.

USANDO EL GATO


ACARICIANDO A TIBURSIO


IMITANDO A HARRY POTER


MAS VALE TARDE

ENTREGAN TARJETA NAVIDEÑA 71 AÑOS MAS TARDE

Fue enviada por un soldado durante la Segunda Guerra Mundial y recién ahora llegó a sus destinatarios.

Una carta con saludos de Navidad de un soldado alemán que ocupaba la isla británica de Jersey durante la Segunda Guerra Mundial ha sido finalmente entregada 71 años más tarde. 

El mensaje, que había sido robado por un grupo de jóvenes isleños en diciembre de 1941 como un acto de desafío contra los nazis, se dio a conocer en 2006. Ahora, después de que el Archivo Histórico de Jersey ha catalogado su contenido, la carta ha sido enviada a sus destinatarios en Alemania.

Dirigido a su abuelo, el mensaje de la carta significó un alivio para el agricultor: "Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud les desea el soldado Emil Adam. Saludos a Maier, Fischer y Melcher", dice la amarillenta carta entregada a Engelbert Josef Bergmann en Mühlheim am Main, en el estado de Hesse, Alemania.

"Realmente no sé qué sentir", dijo Bergmann, emocionado después de abrir la correspondencia. Claro, no cualquiera recibe una carta con 71 años de atraso.

ENCUESTA REALIZADA EN ESTE MOMENTO


SE REPETIRA LA HISTORIA?


REALMENTE FUNCIONA