En China un hombre de 42 años falleció después de que una mujer le apretara los genitales alegándole “Te apretaré hasta la muerte, para que nunca vuelvas a tener hijos”.
El hombre, dueño de un comercio comenzó a discutir con una mujer quien había dejado su bicicleta a la entrada de la tienda del señor para llevar a su hijo a la escuela, a lo que el individuo no le pareció y le pidió a la señora que se quitara porque impedía el paso de sus clientes.
Los dos comenzaron a discutir fuertemente hasta que el esposo y el hermano de la señora llegaron e iniciaron a golpear al hombre, momento en el que la mujer tomó de los genitales al señor y testigos que se encontraban en el lugar escucharon que la señora le dijo al individuo “Te apretaré hasta la muerte, para que nunca vuelvas a tener hijos”.
Momentos después el hombre de 42 años se desmayó y al ver que no reaccionaba llamaron a una ambulancia, sin embargo cuando llegaron el señor ya había perdido la vida, ya que se cree que al aplicar demasiada presión a los genitales una gran descarga de adrenalina pudo provocar que muriera de un ataque al corazón.
*con información de TvNotas