EL SEXO ORAL MEJORA LA SALUD DE LAS MUJERES
Científicos estadounidenses, tras examinar la vida sexual de un par de centenares de mujeres, han llegado a la conclusión de que el sexo oral y las relaciones sin preservativos son buenos para la salud de las féminas y las hace sentir más felices. Según el estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en el que se analizó los efectos del semen, refiere que la secreción seminal contiene al menos tres antidepresivos, así como “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, aumentando el afecto e induciendo al sueño a las mujeres. El semen contiene también otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, "los cuales elevan el estado de ánimo". De igual modo muestran en su composición serotonina, un antidepresivo; melatonina, un agente de inducción al sueño y tirotropina, "una hormona que también funciona como antidepresivo", señalan los responsables del estudio publicado en la revista ‘Archives of Sexual Behaviour’. La investigación fue realizada con el apoyo de 293 mujeres, a quienes se les examinó su vida sexual y salud mental. Además, los resultados del estudio revelaron que las mujeres, con una vida sexual activa y que “nunca” han utilizado preservativos, tienden a mostrar menos síntomas depresivos, que aquellas que “siempre” o “normalmente” utilizan protección. Los autores de la investigación sugieren que, "es el semen y no solo el sexo, el factor que hace feliz a las mujeres"
Mujer roba condón usado para embarazarse y demandar a su ex novio
Una mujer de nombre Anetria comenzó a salir con su ahora ex novio Joe Pressil en 2005, hasta que dos años después terminaron su relación.
Tres meses después de la ruptura ella le informó a Pressil que estaba esperando un hijo suyo, lo que el hombre no creyó debido a que siempre habían usado preservativos, por lo que acordaron que él se haría una prueba de fertilidad en la que resultó ser, en efecto, el padre de la criatura.
Pressil y Anetria llegaron un acuerdo en el que ella se podía quedar en casa de Pressil y éste asumiría todos los gastos del embarazo.
Así estuvieron hasta febrero de este año cuando el ahora padre de 36 años halló en su domicilo un recibo de un banco de esperma en Houston que tenía la descripción de "cryopreservación de muestra de semen". El nombre Joe Pressil estaba en el recibo como si fuera el paciente. Asustado, el hombre se comunicó al laboratorio que expedió el recibo y allí lo transfirieron a la división de fertilidad avanzada donde le informaron que su "esposa" había ido con una muestra de su semen y había hecho una fertilización in vitro.
"No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertlidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia" confesó Pressil.
Después de estos hechos Joe Pressil ha sido acusado de maltrato contra Anetria, ya que se reportó que él intentó ahorcarla sin tener éxito, además de que sigue llevando una demanda contra la clínica de fertilidad avanzada.