viernes, 1 de febrero de 2013

SE LOS QUIZO COMER A BESOS.....PERO SE LE PASO LA MANO

Se come a us hijos por hambre.


Un informe periodístico reveló el caso de un padre que fue sentenciado por haber matado a sus dos hijos para tener comida, en Corea del Norte, donde la hambruna ha multiplicado los casos de canibalismo de manera alarmante.

Señala que el gobierno de Kim Jong-un oculta la extrema pobreza en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur, que podría haberle costado la vida a 10 mil personas.

Otro de los casos revelados señala que un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

La agencia Asia Press indica que uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños. “Mientras su esposa estaba fuera de su casa, mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal. La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.

LO TENIA FRIAMENTE CALCULADO

Tiene sexo con muñeco de nieve y casi pierde el pene.


Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombreacaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene. 

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

POR DESOBEDIENTE

Mata a su mujer, por no quererle cocinar una hamburguesa


Un anciano en Miami se enfrenta cargos por asesinato en segundo grado después que apuñalara a su esposa porque no quiso cocinarle una hamburguesa.

Según las autoridades, Bartolo Gelsomino, de 78 años, fue arrestado después de una disputa doméstica en la que el hombre atacó con un cuchillo a su esposa Ana Gelsomino, de 71 años.

De acuerdo con los datos policiales, ella se negó a cocinarle la hamburguesa y en represalia el individuo la apuñaló varias veces hasta que la mujer falleció. Luego desordenó todo el lugar para que pareciera un asalto.

La hija de la pareja fue quien encontró el cadáver de la madre. El hombre posteriormente confesó su crimen a la policía contando todos los detalles del asesinato.

UN INVENTO UTIL

Rape-Axe un condón antiviolación.


Una doctora sudafricana ha ideado un preservativo con dientescomo una nueva arma para evitar violaciones.

El condón, llamado Rape-Axe. creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del violador.

El Rape-Axe funciona como un mordisco y genera heridas al miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el hombre no podrá, por ejemplo, orinar. Sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo. Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades. Tampoco generará ninguna herida dentro de la vagina de la mujer por medio de los dientes ya que es imposible que el condón se de la vuelta.

Para su creación, la médica sudafricana Sonnet Ehlers se inspiró en una víctima de violación, que durante una guardia en el hospital que trabajaba, le dijo: “Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo…”.

VER VIDEO DEMOSTRATIVO

DAR UN LIKE