lunes, 12 de agosto de 2013

Alertan a la población por peces ‘muerde testículos’

image En Papúa Nueva Guinea, se ha alertado a la población de tener precaución al entrar al estrecho de Oresund por el pez llamado pacú, ya que se han tenido varios casos en los que hombres han perdidos sus testículos a causa de la mordedura del animal, por tal motivo al pez ya se le ha apodado como el “muerde testículos”.

El pez pacú puede alcanzar 90 centímetros de largo y 25 kg de peso, y posee unos dientes en su boca, de acuerdo a Henrik Carl, experto en peces del museo danés, “El pacú normalmente no es peligroso para las personas, pero muerde de manera fuerte y se han dado casos en otros países como Papúa Nueva Guinea, donde algunos hombres perdieron sus testículos”.

Con información de actualidad.rt

En China salen a la venta medias para espantar a los abusadores

image China tiene la solución para el acoso, consiste en poder lucir unas piernas bien peludas que espanten a los pervertidos usando unas mallas con un gran nivel de realismo.

Para promocionar su producto, la empresa acompaña las medias con un lema: “Super sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir”.

En las redes sociales asiáticas se supone que el invento espanta acosadores no solo alejará a los pervertidos, sino también a hombres guapos, según las opiniones.

Con información de dailymail.co.uk

EL HAMBRE ES CABRONA………..

Maestra es sorprendida robándoles el lunch a los niños

image Una maestra en Nueva Zelanda fue sorprendida por las cámaras de vigilancia de un centro infantil en el que trabajaba robando comida de las tarteras de sus alumnos.

Aunque los niños llevaban quejándose desde noviembre de 2011 de que su merienda para el recreo “no dejaba de desaparecer”, hasta ahora se puedo comprobar que era lo que estaba pasando.

Tanto el director y el resto de los maestros pudieron ver con sus propios ojos que la profesora, cuyo nombre no ha trascendido, es la que metía mano en las mochilas y extraía una manzana aquí, un sándwich por acá. Las cámaras de seguridad del colegio mostraban a las claras cómo la cleptómana docente se metía en los bolsillos, en una bolsa de plástico o bien se llevaba directamente a la boca los tentempiés de los desapercibidos alumnos.

Tras ser reprendida por su comportamiento por el Consejo de Profesores de la escuela, la maestra reconoció los hechos y aseguró que “estaba intentando dejar atrás aquel incidente”.

“Lo siento, ha sido un error. No volverá a pasar”, se excusó la ladrona ante sus compañeros. La infractora ha sido condenada a una orden de alejamiento de cualquier tartera o tienda de chuches durante los próximos cinco años.

Con información de New Zealand Herald.