lunes, 22 de julio de 2013

ASI MUEREN LOS VALIENTES

Un hombre muere tras beber 6 litros de cerveza en 20 minutos en un concurso...

Beba con responsabilidad. Este es el sabio consejo que obvió Joaquín Alcaraz Gracia, que murió tras ingerir seis litros de cerveza en 20 minutos, convirtiéndose en el fugaz pero ganador del Gran Concurso de Cerveza con motivo de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de La Tercia, en Murcia.
El hombre, de 45 años y que sufría sobrepeso, falleció tras vencer un certamen con 15 años de tradición, considerado por los vecinos de la pedanía como todo un clásico en la programación de las fiestas patronales. Joaquín tuvo tiempo de alzar la copa para celebrar el dudoso honor de haber ingerido seis litros de cerveza en 20 minutos. "Él estaba bien; se había bebido seis litros de cerveza y cuando ganó levantó la copa", relató uno de los vecinos en el diario La Verdad de Murcia.

Al ver que el hombre “comenzó a vomitar sin parar y ya no volvió a hablar más”, los presentes en el bar Mary, donde se celebraba el concurso, llamaron al 112 para advertir de una “intoxicación etílica”. Los espectadores trataron de aguantar el cuerpo de Joaquín para que no desfalleciera, pero el hombre entró en parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos de los servicios de emergencias de reanimar a la víctima de su propia proeza, la Consejería de Sanidad murciana confirmó que el hombre “ingresó en la UCI pero apenas tenía constantes vitales”.

El alcalde de La Tercia, José Manuel Gracia, rebajó la ingesta de cerveza de seis a entre dos y tres litros para tratar de proteger el concurso. “No sabemos si ha muerto por un ataque de tensión, un infarto o por el concurso hasta que conozcamos los resultados de la autopsia”, recalcó el edil a La Verdad de Murcia. El consistorio ha decretado tres días de luto y la suspensión de las demás actividades programadas, que debían finalizar el próximo lunes.

BROMA CONTRA EL EXTREÑIMIENTO

CALZON GRINGO

DOBLE K.O.

SIMPLEMENTE ………HERMOSO

image

EL NIÑO ARAÑA

ABURRIDO EN TU CASA

image

Y EN EL FUNERAL……..

 

 

Bien, puede parecer un irrespetuoso, pero en realidad es todo lo contrario. Este hombre se llama Barry Delaney, y estando en Afganistán se apostó con su amigo Kevin Elliott que si uno de los dos moría, el otro tendría que ir vestido de mujer al entierro.

Un bizarro, pero bonito gesto.

NO SABE UNO CUANDO HARA FALTA ESE TALENTO

LA VIDA

Y CRISTO ECHO A LOS INFIELES DE LA CASA DE SU PADRE

1003327_563160643742304_224329688_n