martes, 10 de septiembre de 2013

Detienen a pareja por tener sexo en un Home Depot

image La pareja Emily Craig y Shaun Bowden fueron detenidos en un Home Deport en Carolina del Sur en Estados Unidos, teniendo sexo dentro de uno de los módulos para almacenar productor.

De acuerdo a las autoridades, un testigo llamó a la policía a las 8:38 horas, asegurando que la pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales, por lo que al llegar las autoridades, abrieron el módulo donde se les indicó y la pareja aún se encontraba ahí.

Emily de 20 años se encontraba “parcialmente vestida”, mientras que Shaun de 31 años de edad estaba “con los pantalones abajo, cerca de sus rodillas y el pene… expuesto”.

A través de un informe de la policía explicaron que “en el interrogatorio, se hizo evidente que estaban teniendo relaciones sexuales dentro del módulo”, por lo que Emily Craig es acusada de conducta desordenada y faltas a la moral, al igual que Shaun Bowden a quien le agregaron el cargo de exhibicionismo.

Con información de debate.com.mx

LE PASO POR JARIOSA

La joven estadounidense estaba bailando sensualmente para su novio cuando cayó sobre unas velas que había encendido. Se prendió fuego su pantalón, pero no sufrió heridas de consideración.

La moda del twerking lleva a los jóvenes en Estados Unidos, y en muchas partes del mundo, a bailar de manera sugerente. Incluso Miley Cyrus fue fuertemente criticada por hacer este baile en vivo en los Video Music Awards de este año.

Ahora una mujer estaba bailando sensualmente en una cámara para su novio y las cosas subieron de tono al grado que ella hizo algunos movimientos frente a una puerta. Pero alguien entró, la empujó y la hizo caer en sobre unas velas y se quemó la entrepierna.

Con información de abcnews.com

Detienen a mujer por amamantar a su hijo en una moto

image Una mujer fue detenida por la policía china porque amamantaba a su hijo de 18 meses mientras conducía una moto por una transitada calle.

Testigos de la  escena informaron a la policía que la mujer comenzó a darle pecho a la criatura mientras tenía una mano en el manubrio y la otra sosteniendo el cuerpo del bebé. En ningún momento disminuyó la velocidad, aseguraron.

Los agentes de tránsito la detuvieron de inmediato. “Ella estaba arriesgando su vida, la vida de su hijo y la vida de todos los demás usuarios de la carretera”, remarcó un portavoz policial. Además de confiscar la moto, presentarán cargos contra la inconsciente madre con el corazon de fuera.

Con información de dailymail.co.uk