Le meten una botella por el TRASERO mientras dormía.
Un sujeto denunció que fue atacado en momentos que descansaba en su casa de Saltillo y que el agresor le introdujo el elemento de vidrio en el recto.
La víctima debió ser asistida en un hospital porque el objeto hizo vacío y no podía sacárselo.
Momentos de angustia pasó un hombre dentro de su domicilio en Saltillo,COAHUILA cuando fue atacado sexualmente por una persona, que supuestamente le enterró una botella de vidrio en el ano.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 261 de la calle Quince, en la colonia Federico Berrueto Ramón; se trata de un hombre identificado como José Carlos, de 28 años Fue a esa hora cuando la radioperadora de la Cruz Roja reportó los hechos a los paramédicos, pero sólo mencionó que se trataba de una persona enferma, sin anticipar los que se encontrarían los socorristas.
Cuando llegaron al domicilio donde solicitaron el servicio, se dieron cuenta de que un hombre tenía el mencionado objeto dentro de su cuerpo, por lo que inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios. Debido a que la botella había hecho vacío en el recto de José Carlos, los paramédicos decidieron llevarlo de urgencia a la Clínica 82 del Seguro Social, donde le extraerían el objeto.
Según las palabras de José Carlos supuestamente una persona lo atacó cuando se encontraba dormido y fue quien le incrustó la botella, por lo que de inmediato pidió ayuda al Sistema de Emergencia. Sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal por los hechos ocurridos, además, el afectado se negó a dar más información al respecto, manteniendo en secreto lo que verdaderamente ocurrió en su alcoba y qué fue lo que lo llevó a terminar con una botella dentro de su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario